SoulSwipeâ „¢ â €” A Dating software construido para ayudar individuos de colores satisfacer , Conviértase y Explore Opciones para Amor

El pequeño variación: solteros afroamericanos con frecuencia batalla con respecto a encontrar realmente amo en común sitios de citas por Internet. Las investigaciones han revelado oculta adversamente influencias cuántos correos electrónicos, amo y fecha invitaciones negro solteros, específicamente negro mujeres, disfrutar en línea. Los fundadores de SoulSwipe no piensan fue en realidad apropiado, para que decidieron hacer algo que valga la pena al respecto. En 2015, fundaron sin costo citas aplicación como una forma de cambiar el sitios de citas en línea permanente quo por manejo el necesidades de negro solteros en todo el mundo. Un portavoz de SoulSwipe informado todos nosotros la determinación su aplicación vino de un deseo producir una mejora dentro del reside de solteros afroamericanos y traer hombres y mujeres colectivamente mediante fácil deslizar hacia la derecha y coordinar herramientas. Hoy, SoulSwipe visualizaciones más de 70.000 salidas cada día y proporciona negro solteros un atractivo lugar para llamar particular.

Compartir

OkCupid causó sensación desde dentro del citas en línea industria cuando introducido interno datos mostrando que el 82 por ciento de los hombres no negros en la página web tenían una opinión contra color negro mujeres en términos de su en línea respuesta costos.

Tan pronto como los creadores de SoulSwipe leer esas investigación, ellos creyeron obligados a tomar medidas. Ellos sabían ellos una forma de ayudar solteros de la mayoría de eventos y llenar un vacío para el citas en línea mercado.

En 2015, establecieron el gratis basado en la ubicación emparejamiento software llevar solteros durante el afroamericano área unos con otros. El lema de la aplicación es en realidad “oscuro citas, hecho correctamente, y cientos de negros solteros usado el sencillo deslizar y emparejar herramientas para crear conexiones con personas en Internet. Usuarios pueden descargar SoulSwipe 100% gratis en iTunes o quizás el Google Gamble Store.

“hemos estado disponibles durante dos y medio décadas, entonces nosotros hemos cultivado rápido “, declarado un portavoz de SoulSwipe. “Queremos los afroamericanos puedan unirse, sentirse seguros y cumplir similares individuos “.

Un blogger de Urbangyal conocido como Veronica declarado SoulSwipe era en realidad exactamente lo que realmente ella quería ir la mujer vida sexual dentro del correcto camino . Ella había intentado Tinder antes de ahora, pero ella pensó su cuenta carecía de diversidad. Siempre que ella proporcionó SoulSwipe un intento, ella mencionó absolutamente era como un soplo de aire limpio.

“nosotros gastamos quizás media hora deslizando el dedo mantenido o correcto y cerró la aplicación “, mencionado. “Al final asociado con primer día, tuve en lo que respecta a 20 a 25 calza. “

En cada semana, Veronica había conocido cinco chicos cuál comenzó su interés. Ella crear una cita romántica junto con el top contendiente – un hombre conocido como Joey – y, tan pronto como el salir se fue de verdad, ella decidió eliminar la aplicación y seguir una relación . “tengo golpeé fuera con Joey, así yo estoy tomando mis posibilidades personales con él “, declaró.

Una variedad de Características Hacer adquirir Romance simple

Un individuo se suscribe a SoulSwipe conectándose a su / ella Facebook perfil. La aplicación siguiente extrae información de redes sociales sitio web para completar el perfil de SoulSwipe. Una vez propio usuarios son crear, clientes pueden mirar calificado calce considerando edad, sexo y geográfico ubicación. SoulSwipe personas pueden establecer determinado distancia para posible coincidencias así que realmente solo satisfacer local solteros con respecto al aplicación. Íconos beneficiosos con respecto al perfiles resaltarán si tiene cualquier típico intereses o mutuo amigos en fb con alguien. Estos tipos de recursos facilitan SoulSwipe clientes adquirir una salir compatible cerca de todos.

Si eres interesado en alguien, usted podrá deslizar cerca de una foto a me gusta el perfil. En caso de que usted y su se enamoren de ambos, deslice directamente en el uno al otro, eres oficialmente una coincidencia y eso puede comenzar comunicarse.

SoulSwipe autentica las identidades de usuario requiriendo nuevos usuarios registrados para iniciar sesión a través de Facebook. Sin embargo, SoulSwipe no publicar cualquier para consumidores. Usted está en cargo de cómo se ve afectado el citas por Internet. Usted puede cargar imágenes desde su teléfono o desde su Twitter para mostrar down tu personalidad y hacer ejercicio una excelente impresión en posible trajes .

“Soy realmente disfrutando SoulSwipe”, dijo un YouTuber llamado Krikous en a video revisar SoulSwipe. “Yo favorezco los individuos en ella, y yo también creo que es asombroso! Estoy experimentar el trajes así como el conversaciones. “

El representante mencionado la relación de SoulSwipe ha sido la respuesta a la software logros, junto con personal esperanzas expandirse futuro mucho más completo y útil para color negro solteros en todas partes. “Estamos una software para mujeres”, el chico dijo, “entonces nosotros deseo todos nuestros personas sentirse reconocido “.

La base de usuario de SoulSwipe es en realidad 49 por ciento femenino, además el grupo está realmente orgulloso de esto simplemente porque citas aplicaciones tienden a tener más hombres. Una reciente actualizar hacia aplicación dado la programa un nuevo sensación y apariencia. De acuerdo con el portavoz, el nuevo adaptación “es mucho más de un diseño que el regular deslice correcto y deslice mantenido. Estamos evaluando esto más para ver si usuarios creo que es genial, y luego nosotros estamos siempre haciendo mejoras. “

Creado para Responder la necesidad de Diversidad en en línea Citas

SoulSwipe rápido aumento en atractivo ha revelado que negro solteros deseo un aún más diverso alternativa a corriente principal en línea citas. Sus muchos energéticos consumidores están disponibles en enormes metrópolis, como Nueva York, l. a., y Houston, en el cual había un considerable población población afroamericana.

“tenemos 70.000 personas iniciar sesión cada día “, el representante mencionó. “Somos no obstante bastante una startup, y gente normalmente creer somos más grandes que nuestro empresa es como resultado de nuestro crecimiento “.

Nicho específico negro programas, como SoulSwipe, dan prioridad a las personas afroamericanas que se citan y agradable cualquier individuo atraído por personas de tono.

Danielle adolescente, en línea estilo de vida ​​editor, agradeció la variada citas piscina SoulSwipe proporcionado esta dama. “Deseo ver mucho más color negro y caras marrones,” ella compuesto sobre ella citas por Internet experiencia. “no significa que usted no verá puesto que hay siempre un montón de personas que desean algo de lácteos haciendo uso de su café “.

Victoria relatos de Usuarios quienes pueden haber Ha sido eliminado Su pies

El portavoz informado estados unidos meta de SoulSwipe es ayudar solteros descubrir duradero asociaciones . Eso es lo los ayuda a permanecer rumbo de día a día.

“Es el logros historias de personas adquirir juntos o tener hijos eso realmente mantener nosotros motivados “, el representante mencionó. “Nosotros leemos acerca de uno cada tres a cuatro veces. Esto ha eliminado significa pasado lo que nosotros pensamos podríamos lograr “.

Un individuo de Twitter publicado un matrimonio imagen y dijo, “2016 había sido uno de los mejores varios años de viviendo. I casado este fenomenal hombre Muchas gracias, SoulSwipe, por mi esposo “.

“Nos encontramos en SoulSwipe más abajo pareja de años atrás, y ahora nosotros recién adoptado casado “, mencionó Alicia Minter, exactamente quién subió ella playa matrimonio imágenes en Instagram. “aunque los dos residimos en Brooklyn, encontramos en Maryland cuando éramos ambos residencia viendo nuestros padres para navidad. “

Alicia dijo que sabía que había encontrado “el único” por su particular tercero día como él preocupado la mujer casa durante una tormenta de nieve con un montón de comestibles. “vimos películas, la nieve amontonándose, y hecha para días – que es mientras yo sabía que él había sido especial “

Arriba siguiente para SoulSwipe: Expandiendo la empresa lo que hará asociaciones durante el Black

El portavoz mencionó él no obstante se maravilla en simple hecho de que una concepto proporciona ha impactado el amor vida de más y más personas en todo el mundo y SoulSwipe es comenzar. El grupo tiene la intención de agarrar la aplicación a un nivel superior para el próximo meses enfatizando basado en la ubicación coordinando y motivando consumidores para reunirse directamente y comenzar una relación.

Porque fundado en 2015, SoulSwipe ha ampliado en su mayoría a través de recomendaciones, sin embargo además, ha convertirse varios golpes de menciones de alto perfil por medios de comunicación sitios y superestrellas. Por ejemplo, Drake hizo referencia a SoulSwipe en una pista y Big Sean declaró era un trabajo SoulSwiper. Además, numerosos complacidos consumidores como Veronica tienen dado el software excelente reseñas y ayudado crear la posición de la software de rápido crecimiento relación.

“Nos encontramos en SoulSwipe menos un par de años antes, por lo tanto nosotros recién adoptado casado “. – Alicia, una usuario de SoulSwipe

Lectura numerosos grandiosos éxitos historias de los consumidores de SoulSwipe animar el grupo seguir adelante seguir adelante y trabajar desafiante hacer software el número uno podría ser.

“cada vez tenemos un contacto, un tweet o una publicación de blog de Instagram sobre hombres y mujeres obtener comprometerse o tener niños pequeños cortesía SoulSwipe, seguramente sopla nuestras pensamientos “, el portavoz mencionado. “Nos fuimos a esto solo planificar ayudar hombres y mujeres, y entonces los hombres y las mujeres comprometidos y casarse y tener jóvenes. Realmente es asombroso “.

Directamente de contactosmaduras.net